Presidenta de la LOPNA en Sucre aclara quienes son sus miembros

Por/Enrique Barrientos

La Presidenta del Consejo Municipal de Derecho de Protección al Niño, Niña y Adolescente, Cecilia Calmen, hizo del conocimiento a la opinion publicá del municipio Sucre del estado Zulia, y zonas adyacentes, los nombres de los miembros de este organismo, ya que en la población de Caja Seca unas personas ya identificadas se estan haciendo pasar por integrantes de esta institución.

La Presidenta aclaró que, la Tsu. Marienela Solarte (Defensora Municipal), Lic. Dianis Pineda (Consejera de Protección), Lic. Carmen Acevedo (Consejera de Prorección), Abog. Mirelis Pineda (Consejera de Protección), Psic. Ivanna Rojas, encargada del Sistema de Protección, son las unicas profesionales que de acuerdo a su competencia otorgada por la Lopna pueden ejercer dichas funciones.

Calmen, hizo un llamado a las instituciones a estar alerta y no permitir el ingreso de personas ajenas que quieran ejercer dichas funciones, tomando en cuenta que estas causas serian suficientes para ser procesadas penalmente teniendo en cuenta que estaria fuera de la ley.