Presidente Maduro inauguró Base de Misiones Socialistas “Batería de Mujeres”
El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró este sábado la Base de Misiones Socialistas “Batería de Mujeres”, ubicada en la parroquia Sucre, en Caracas.
La actividad estuvo presidida por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien sostuvo un contacto con el Jefe de Estado venezolano para llevar a cabo la inauguración.
Durante el contacto telefónico, el Mandatario Nacional recalcó que estas bases de misiones debe convertirse en un espacio donde hagan vida, no solo las misiones de nueva generación, sino también los programa sociales tradicionales.
En esta base de misiones —detalló el presidente Nicolás Maduro—, se cuenta con una zona juventud, la cuarta inaugurada desde que lanzó la Gran Misión Venezuela Joven.
Con la zona juventud se apunta a democratizar las tecnologías y el uso de las redes sociales.
“La Revolución Bolivariana siempre ha estado pendiente de democratizar internet, la tecnología, el conocimiento, de llevarlo par que todo el mundo tenga de manera igualitaria, tenga acceso a la tecnología, esté incorporado a la batalla del mundo de hoy”, puntualizó.
Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva realizó un recorrido por las instalaciones de la nueva base de misiones.
Rodríguez detalló las diferentes áreas con las que cuenta la Base de Misiones, como peluquería, barbería y zona textil. Además, cuenta con espacios de formación para la Gran Misión Venezuela Joven.
Feria del campo soberano en la base de misiones
Durante la jornada, la Vicemandataria realizó un recorrido por la Feria del Campo Soberano, que se lleva a cabo en la parroquia Sucre de Caracas.
En esta feria se está vendiendo 800 kilos entre verduras, hortalizas y proteínas; para atender a un total de 2.200 familias. En todo el país, por su parte, se están vendiendo 18.149 toneladas de alimentos.
Cabe recordar que las Ferias de Campo Soberano forma parte de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno Nacional para garantizar la seguridad y la soberanía alimentaria del pueblo venezolano.
Esta actividad se replica en otros estados del país para atender a cientos de familias con la entrega de alimentos de calidad y a precios accesibles.
Con información de El Universal