Presidente Maduro revela lo que EE UU le ofreció para que abandonara el poder
“Le he cumplido y le he sido leal al Comandante Hugo Chávez Frías y al pueblo, hemos sido leales de manera mutua, y no he caído en la tentación del diablo y los demonios del imperio del mal”, manifestó este viernes el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al revelar que autoridades del gobierno estadounidense intentaron siempre “seducirlo” con riquezas y buena vida si traicionaba al pueblo y la Revolución del Comandante Hugo Chávez Frías.
“¿Cuántas veces me ofreció el imperialismo que entregara a la Patria? Me ofrecieron riquezas, millones, que me fuera a vivir a una isla paradisíaca al costo de traicionar al pueblo y a la patria, traicionar mi juramento al Comandante Chávez. ¡No lo he hecho ni lo haré jamás! No seré un presidente servil, manipulable y arrastrado a los intereses del imperio norteamericano”, expresó, contundente, desde la sede de CVG Cabelum, donde presidió avances de la empresa nacional en el estado Bolívar.
Al referirse a la recuperación económica en marcha, pese a las pérdidas de miles de millones de dólares por las mal llamadas sanciones y del bloqueo imperial, solicitadas por los apellidos, reconoció que ha sido gracias al esfuerzo colectivo de todos los venezolanos y venezolanas de bien.
“Ahorita puedo decir, que lo que hemos logrado ha sido producto del esfuerzo colectivo, de los buenos planes, del trabajo mancomunado de los trabajadores y trabajadoras, empresarios y empresarias que creen en Venezuela, emprendedores; ha sido colectivo y nosotros tenemos que consolidar este camino de recuperación y crecimiento de un nuevo modelo independiente y diversificado”.
“Venezuela no le debe nada a nadie y nadie nos va a quitar, lo bailao. Estamos en el camino correcto, lo que vamos es pa´lante y lo que viene es mejor”, remató.
Patarucos que solo se acuerdan del pueblo en elecciones
“No soy presidente débil, no lo he sido ni lo seré jamás, no soy manipulable, flojo o sin energía, allá aquellos de los 9 patarucos, los 9 que no se saben de dónde salieron, pero que cuando vienen las elecciones sí se acuerdan del pueblo y recorren las calles y los barrios para buscar votos”.
Comentó, que los candidatos oposicionistas a las elecciones presidenciales del 28 de julio, el más conocido, es el Benjamín Rausseo. “Al único que conozco es al Conde del Guácharo, pero por jodedor no por líder que tenga un proyecto y un plan para la patria”.
Dijo que este pataruco es bueno para disfrutar una fiesta familiar o con amigos, para echar cuentos y chistes. “Hasta ahí está el Conde, pero de resto, ¿de dónde salieron?”.
“Se meten en campañas electorales para hacerse multimillonarios y ahora se acuerdan del pueblo y se van al barrio”, sentenció, en referencia directa a los recursos en dólares que reciben desde el exterior por los poderes extranjeros interesados en poder apropiarse nuevamente de las riquezas de Venezuela.
El jefe de Estado llamó a debatir este planteamiento a la familia, al barrio y la comunidad, y al trabajo. “Puros, patarucos, monigotes de los apellidos, manipulables, títeres, gente débil que se mete en campaña electoral para hacer billete y luego irse al exterior como se fueron el Juan Guaidó, el Julio Borges, el Leopoldo López”.
“A los patarucos, el pueblo de Venezuela les dice: No te vistas que no vas, porque aquí hay gallo fino y ese gallo se llama Nicolás Maduro, que es el pueblo. Valga la reflexión, porque debemos unificar con fuerza, convocar a la gente honesta que quiere y ama al país, a unir a quien pueda ser unido en el amor a Venezuela, a lo afirmativo nacional”, concluyó.
Cortesía VTV.