Presidente Maduro sigue de cerca la situación del accidente del presidente iraní

El Gobierno nacional continúa dando seguimiento a los hechos relacionados con el accidente del helicóptero en el que se desplazaba el presidente de Irán, Ebrahim Raisi, luego de inaugurar una represa en la frontera con Azerbaiyán.

Mediante su cuenta en la red social X, el canciller de la República, Yván Gil, informó que el presidente Nicolás Maduro “está siguiendo de cerca los acontecimientos relacionados con el vuelo accidentado del helicóptero del Presidente de la República Islámica de Irán, Ebrahim Raisi, según las informaciones oficiales que se han emitido desde este hermano país”.

El mandatario expresa sus más profundos deseos por el rescate a salvo de el grupo perdido, al tiempo que desea éxito a quienes trabajan en las labores de rescate.

“El pueblo y Gobierno Bolivariano se mantienen en oración para que los equipos de rescate logren pronto devolver a casa, sanos y salvos, a todos los ocupantes de la aeronave presidencial iraní”, escribió el canciller.

La zona boscosa donde se produjo el accidente, es de difícil acceso por tierra, y se complica aún más por las condiciones climatológicas y la espesa neblina.

Con información de Globovisión