Preso director del hospital de El Tigre al ser sorprendido con una adolescente

El pasado jueves una comisión de Polianzoátegui practicó la detención de Gilberto Borges, director del hospital de El Tigre, luego de sorprenderlo dentro de un vehículo Daewoo color azul, con una adolescente a un lado de una carretera poco transitada de la localidad.

Logramos observar un vehículo color azul estacionado a un lado de la carretera, en una zona poco transitada, llamando esto nuestra atención (…) al estar cerca pudimos visualizar a dos personas que se encontraban en el interior, pudiendo visualizar que la ciudadana se encontraba sin ropa”, señala la minuta del Centro de Coordinación Policial El Tigre.

Los uniformados le pidieron a Borges, de 67 años de edad, que descendiera del vehículo y supuestamente adoptó una actitud nerviosa. “Percatándonos que la ciudadana es una adolescente”.

Ese primer parte policial agrega que en la requisa encontraron unos exámenes de laboratorio a nombre de la menor. La mañana de este viernes en el Instagram oficial de Polianzoátegui, el director general de la institución, C/J Power Cano, expone más detalles del escandaloso caso:

La menor de edad se encontraba para ese momento sin ropa y el sujeto sin la parte inferior de las prendas de vestir”. En esa nota de prensa se agrega: “Cuando se le estaban realizando las preguntas de rigor al sujeto para su declaración ajustada a la ley, el mismo indicó que estaba realizándole unos exámenes médicos a la ciudadana de 16 años de edad”.

De este caso fue notificado el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, y la fiscalía séptima a cargo del fiscal Jairo Gil.