Primera Combatiente Jesica Lucena entregó regalos a niñas y niños hospitalizados en Maracaibo y San Francisco

A pesar del bloqueo financiero que ejerce los Estados Unidos contra Venezuela y la situación generada por la Pandemia del COVID-19, el presidente Nicolás Maduro y el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, continúan llevando alegría a las niñas y niños de la región, en este sentido, la Primera Combatiente Jesica Lucena, efectuó un recorrido por los hospitales de la zona metropolitana a fin de llevar regalos, alegría y felicidad en navidad a los más pequeños de la casa, que permanecen recluidos como pacientes en estos centros de Salud.
De acuerdo a la información ofrecida por la Primera Combatiente del estado, gracias al respaldo del presidente Nicolás Maduro se logró completar «La ruta de la Alegría» en los hospitales de Maracaibo y San Francisco permitiendo que miles de infantes pudieran recibir un obsequio navideño que contribuye a mejorar sus condiciones de ánimo, salud y alegre sus vidas.
Asimismo, Lucena agradeció el respaldo, entrega y compromiso de quienes trabajan en el área de la salud, personal que durante la pandemia han tenido una fuerte batalla por defender la vida del pueblo, poniendo en riesgo la de ellos y en este momento de navidad continúan al frente de la protección médica de los niños zulianos.
Destacó que la entrega de juguetes, visitas y compartir en los centros de salud continuarán por todo el estado en función de gratificar a los pequeños de la casa. Enfatizó que a pesar de todas las dificultades económicas que vive el país el gobierno bolivariano impulsa los planes sociales que garanticen navidades felices para todos.
Los centros de salud que visitó la Primera Combatiente fueron, Hospital de Niños de Veritas, Hospital Central y Hospital Universitario de Maracaibo y en el municipio San Francisco, Hospital General del Sur, Hospital Noriega Trigo y Materno Che Guevara.