Primero Justicia condena órdenes de captura contra dirigente de Vente Venezuela
El partido político Primero Justicia condenó la maniobra judicial ejecutada por el Gobierno de Maduro contra el comando de campaña de María Corina Machado tras el anuncio de órdenes de captura contra dirigentes de la organización Vente Venezuela.
«Desde Primero Justicia condenamos el secuestro de Henry Alviarez y Dignora Hernández, coordinador de organización y Secretaria Política del partido @VenteVenezuela respectivamente, por fuerzas del régimen y alertamos a la comunidad internacional sobre esta grave violación a los derechos humanos», afirmó la tolda en un mensaje divulgado en su cuenta X.
«Asimismo, repudiamos las órdenes de captura emitidas contra miembros del equipo de @MariaCorinaYA entre ellos: Pedro Urruchurtu, Omar González Moreno, Claudia Macero, Fernando Martínez Mottola y Magalli Meda, por el Ministerio Público, que sigue las órdenes de Nicolás Maduro», acotaron.
«Exigimos respeto a la libertad y los derechos fundamentales y el cese de la persecución en un intento desesperado por impedir la participación de toda Venezuela en la ruta electoral con una sola estrategia de unidad y voto», concluyeron.
Con información de EPTV