Profesor de Inglés que abusó de 20 niños y fue capturado en los Valles del Tuy

aimes Taylor Milton, de 61 años, quien se desempeñaba como profesor, presuntamente, cometió actos lascivos contra 20 menores de edad en Valles del Tuy, en el estado Miranda.
Milton fue detenido por funcionarios de la policía del municipio Cristóbal Rojas el pasado martes 18 de agosto, después de una denuncia que formuló la madre de una alumna, quien explicó a las autoridades que el profesor de inglés besó y tocó a su hija.
Una comisión policial fue hasta la casa del profesor de inglés, en el urbanismo La Roca, vía Caujuarito, del municipio Cristóbal Rojas, logrando detenerlo.
Posteriormente funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente entrevistaron a los 20 niños y niñas que presuntamente fueron abusados por parte del profesor.
A los menores de edad se les practicará un examen médico forense para determinar la responsabilidad de Taylor Milton en los presuntos abusos que sufrieron los niños.
El Ministerio Público tuvo conocimiento del procedimiento y puso a disposición del caso a la fiscal 22 a nivel nacional.
Redacción/@suresnoticia
@Enriquebarrientos3