Profesores y familiares exigieron justicia por la muerte de las docentes
Mientras se realizaba la primera presentación del adolescente presuntamente responsable del accidente de tránsito donde falleció María Eugenia Pérez (50) directora del Liceo El Taparo y su hija de 21 años, Josthmary Jaimes Pérez, un grupo de docentes y sus familiares se apostaron en horas del mediodía hasta la tarde del pasado lunes a las afueras del Circuito Judicial reclamando justicia por este atroz hecho que ha dejado consternada a la población vigiense.
Orangela Jaimes, familiar de las víctimas con lágrimas en los ojos manifestó que su sobrina y cuñada “fueron vilmente atropelladas por un menor de 17 años que manejaba a exceso de velocidad una camioneta con un celular en la mano”. Reseñó que según les informaron los testigos del accidente, el joven se encontró con uno de los reductores y al frenar de repente el vehículo se coleó, perdiendo el control y llevándose por delante a las víctimas quienes iban en moto para impactarlas contra una cava.
Recordó Jaimes que este hecho vial ocurrido la tarde del viernes en el sector La PLayita en la vía hacia Santa Bárbara de Zulia cuando las docentes venían de cumplir horario en la institución educativa.
“Esperamos -aseveró- que la justicia tome la decisión correcta en este caso, pues acabó con dos vidas y mi hermano Yoston está desconsolado”.
Señaló que “le truncaron la vida a su sobrina de tan sólo 21 años quien laboraba en la parte administrativa del plantel donde su madre era directora y estudiaba ingeniería de alimentos en la Unesr con todo un futuro por delante, una muchacha de hogar con muchos sueños”.
Catarine Castro
CNP.8.962