Protector de Sucre anuncia la apertura del laboratorio del hospital de Caja Seca

Las mejoras en todas las áreas del hospital tipo II Juan de Dios Martínez de Caja Seca, Sucre-Zulia, siguen avanzando gracias a los aportes del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Omar Prieto Fernández y la Autoridad Única de Salud de la entidad; quienes en articulación perfecta con el protector del ayuntamiento, Guly Bert Antúnez, lograron la apertura del laboratorio de análisis del nosocomio.

«Con beneplácito informamos al pueblo de Sucre, que ya nuestro hospital cuenta nuevamente con el servicio de laboratorio de análisis totalmente gratis para los pacientes que así lo ameriten, (hematología completa), dando un profundo agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Omar Prieto». Dijo Antúnez

 

Seguidamente, el líder del Psuv en Sucre, Guly Bert Antúnez, destacó que el centro asistencial ya tiene disponible las emergencias de adulto y pediátricas, además de rayos X.

 

En el mismo orden de ideas, la fuente detalló que ahora las mejoras avanzarán a la sala de ecografía, banco de sangre y área de ginecología. «Estos servicios estarán listos y activos en poco tiempo, ya estamos trabajando en ello, para que el pueblo tenga todos los servicios totalmente gratuitos».