Protector de Sucre atiende de forma inmediata caso de sexagenario en condiciones de vulnerabilidad

Un hombre de 60 años de edad, fue atendido inmediatamente por parte del protector del municipio Sucre del estado Zulia, diputado Guly Bert Antúnez, quien fue notificado de las precarias condiciones del sexagenario y de su condición de salud.
El adulto mayor, quien lleva años viviendo en las inmediaciones de la Oficina del INTT, sector Capiu, en situación de precariedad, solo y sin familiares cercanos, dijo a los médicos y personal que le prestó atención asistencia que sus días y noches transcurren en una silla vieja de metal; su alimentación dependen del buen corazón de vecinos del sector, quienes a diario procuran llevarle algún sustento alimenticio.
El hombre identificado como Aníbal Zabaleta, presentó según evaluación médica una micosis superficial sobre infectada en ambos pies.
El protector a través de la farmacia comunitaria y la coordinación de desarrollo social de la Secretaria de Enlace Comunitario, suministro todo el tratamiento para aliviar la micosis infecciosa del paciente; así mismo asignó una enfermera que estará realizando las limpiezas de los pies afectados por los hongos.
Del mismo modo, se conoció que se estará resolvió el tema de alimentación del adulto mayor.