Protector de Sucre, Guly Bert Antúnez, asegura que el Gobierno Nacional se mantendrá activo para vencer el Covid-19

Ante el reciente anuncio que hicieran altos funcionarios del Ejecutivo Nacional sobre la presencia del Covid-19 en el territorio venezolano, Guly Bert Antúnez, diputado del Clez y Protector del municipio Sucre del estado Zulia, hizo el llamado al pueblo para mantener la calma y acatar todos y cada una de las medidas que esta demandando el Gobierno Nacional a través de las diferentes vocerias.

Destacó que el Presidente Nicolás Maduro esta desarrollando una serie de medidas sanitarias que garantizarán el éxito para vencer esta alarma mundial.

El legislador llamo a la calma, así como a tomar todas las medidas preventivas entre ellas lavarse las manos de forma continua, mantenerse alejados de personas con sintomas de gripes, evitar viajar o salir de sus hogares a menos que el caso lo amerite en estrictas emergencias.

Asi mismo, exhorto a todas las organizaciones de bases, lideres de calles, concejales, dirigentes sociales y políticos, Ubch, consejo comunal a estar muy activos desde cada comunidad, y en especial atención para los adultos mayores.

«Al pueblo de Sucre, le hago el llamado a la calma, a que tomen las normas de prevención esta lucha es de todos y seguro estoy que saldremos victoriosos; también les digo que no hagan eco a falsas informaciones de grupos inescrupulosos».