Protector de Sucre ordena ejecutar máximas medidas para prevenir Covid-19

El protector del municipio Sucre del estado Zulia, Guly Bert Antúnez, a través de una reunión virtual con su equipo de trabajo y cuerpos de seguridad ordenó de manera inmediata un despliegue y ejecutese de una serie de medidas concretas para cortar la cadena de contagio que se registra en la zona.

El legislador Antunez encomendó a los concejales a sumarse a la batalla contra el Covid-19, de la mano con todos los organismos de prevención y seguridad que hacen vida en el municipio, entre ellos GNB, PNB, Cpbez, INTT, Cicpc y Bomberos de Caja Seca.

Por otro lado, exhortó al Sundee a tomar medidas sancionatorias para todo el comercio que incumpla con las normas de Bioseguridad; de igual forma llamó para que en todo el territorio sucrense se cumpla con la cuarentena radical anunciada por el Gobierno Nacional.

Es de recordar que el municipio Sucre ha  registrado dentro del estado Zulia un número considerado de contagios por Covid-19. Guly Bert Antúnez, manifestó su preocupación ante los últimos reportes del letal virus en la localidad.