PSUV acompaña nueva junta directiva del Concejo Municipal de Tulio Febres Cordero para el año 2021

La Alcaldesa Ana Rivera juramentó a Maribel Ramírez como presidenta y a Leandro Medina como vicepresidente. Norma.Uzcátegui  como Secretaria.
La directiva de la Cámara Municipal de Tulio Febres Cordero de Mérida fue renovada para el 2021, con el compromiso de seguir acompañando la gestión de la Alcaldesa Ana Rivera; así como el juramento de apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, en el diseño de políticas públicas que favorezcan al pueblo merideño.
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  en la entidad manifestó su apoyo irrestricto a la elección del cuerpo de ediles para el ejercicio de este año y felicitó el compromiso patrio de las concejalas y los concejales que fueron investidos de la autoridad constitucional con mayoría feminista.
El primer compromiso de carácter político se direcciona a trabajar en la consolidación de las ciudades comunales en la entidad, articulado con la nueva Asamblea Nacional Bolivariana, consolidar   la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).
La directiva juramentada por Rivera, en un emotivo acto que fue acompañado por Junior Chavarri coordinador Político del  Eje Panamericano por el PSUV, así como de los integrantes del Equipo Político Municipal y sus UBCh.
Rivera felicitó a la nueva junta directiva, la juramentó en el orden constitucional y los instó a continuar sin desmayo junto al Poder Popular, una gestión a la altura del compromiso de la Revolución Bolivariana.
“En la unidad monolítica que nos ha caracterizado en la gestión revolucionaria, avanzamos apoyando al presidente Nicolás Maduro y principalmente al pueblo. Con la renovada Cámara Municipal nos mantendremos en la calle, en la lucha por el pueblo, en la defensa de la Patria y en batalla contra el imperialismo”, refirió Rivera.
PRENSA PSUV TULIO FEBRES CORDERO DE MÉRIDA