Psuv, Gobernación del Zulia y alcaldía de Pulgar realizan jornada médica asistencial en el sector Caño Mujeres

Gracias a los esfuerzos del Presidente Nicolás Maduro y Gobernador Omar Prieto desde el municipio Francisco Javier Pulgar continuamos desplegando por cada rincón del territorio local para garantizar la protección social de toda la población.
En esta oportunidad, cumpliendo instrucciones directas del Alcalde (E), Ing. Rafael Bracho el equipo multidisciplinario de la Gobernación del Zulia, Alcaldía de Pulgar, personal médico, miembros del equipo político del @PsuvPulgarZulia y Raas del Partido Socialista Unido de Venezuela, llevó acabó una jornada médica asistencial y entrega de apoyos en el sector Caño Mujeres de la Parroquia Carlos Quevedo del municipio Francisco Javier Pulgar, en donde se realizó atención médica general, plan de vacunación, entrega de medicamentos gratuitos, beneficiando a 250 familias, asimismo se realizó la entrega a la jefa de la UBCH y comunidad y líderes de calles kit deportivo, bombillos ahorrativos e implementos para labores de limpieza para lograr la mayor suma de felicidad en este sector.
Todo esto es posible gracias al apoyo del Pdte. Nicolás Maduro y de nuestro Gobernador Omar Prieto, que a pesar del bloqueo criminal, sanciones y pandemia la revolución Bolivariana continua atendiendo a su pueblo.
Nota de Prensa