Reabrieron el parque Vereda del Lago en Maracaibo.

Debido a la pandemia por Covid-19 que tiene en jaque al mundo, la ciudad se vio obligada a cerrar por completo el acceso a este importante parque

Desde el inicio de la cuarentena el pasado 15 de marzo, el parque Vereda del Lago, ubicado en la avenida El Milagro, de Maracaibo, permanecía cerrado.

Este lugar servía como sitio para el esparcimiento del marabino, además era muy concurrido, sobretodo en horas de la mañana y al finalizar la tarde, por personas que iban a hacer ejercicios o solo a tomar un poco de aire fresco.

Debido a la pandemia por Covid-19 que tiene en jaque al mundo, la ciudad se vio obligada a cerrar por completo el acceso a este importante parque.

La semana pasada por ser semana de flexibilización, desde QUÉ PASA, se pudo observar que ya está permito el paso a la Vereda del Lago, aunque no ha habido ningún anuncio oficial, ciclistas y personas que utilizan este lugar para hacer cardio, han retomado sus actividades.

Se desconoce, si esta semana de cuarentena radical se podrá ingresar o está restringida la vía, recordemos que solo está permitida la circulación de 8:00 am a 2:00pm y que labora el sector priorizado.

Fuente: Diario Que Pasa