Realizada Asamblea Bicentenaria del PSUV en Tulio Febres Cordero de Mérida

Militancia del partido PSUV es vanguardia en la consolidación de la política  revolucionaria del estado Mérida.
La jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela en Tulio Febres Cordero de Mérida, aseguró durante la Asamblea Bicentenaria del PSUV  que el objetivo principal, del partido de gobierno, es fortalecer la gestión comunal: “Vamos a impulsar el poder popular, construir el poder comunal  en el municipio Tulio Febres Cordero de Mérida”.
También asistieron a la actividad integrantes del Equipo Político Estadal, Diputado a la Asamblea Nacional por PSUV Yeymi Suárez; Junior Chavarri  Secretario Ejecutivo del EPE y Coordinador Político Territorial de los Pueblos del Norte de Mérida, las jefas y los jefes de UBCh del municipio, así como directivos del equipo de gobierno local.
Rivera agradeció al jefe político Jehyson Guzmán, “porque mantiene a toda la directiva del PSUV movilizada, en la geografía del estado, con el  fin de contribuir  en la construcción  del diseño de políticas públicas eficientes”, afirmó.
Por su parte, Julio Ezquea delegado municipal del PSUV,  realizó un balance de la plenaria extraordinaria del Congreso del PSUV. En el cual, reiteró que el partido PSUV- en el municipio andino-, goza de disciplina y acción revolucionaria.
Asimismo, se realizó un seguimiento al avance de los 39 acuerdos que se deben cumplir en acción conjunta con la Gestión Gobierno y el Poder Organizado.
Por su parte, Yeymi Suárez reconoció el esfuerzo de la mandataria local Ana Rivera:
«Nuestro agradecimiento y reconocimiento, a la hermana y camarada Ana Rivera,
 jefa municipal del PSUV, quién con gallardía a llevado la gestión pública de este municipio, venciendo el bloqueo imperial junto a nuestro pueblo», refirió.
Finalmente, el Diputado a la AN exhortó a generar mecanismo para trasformar y crear métodos  para hacer política incluyente en conjunto  con nuestras JPSUV, garantes de la generación de relevo.
«Queremos construir una gerencia desde una visión holística,  integral de gestión y acción en un binomio perfecto partido -gobierno», acotó Suárez.