Realizan «Sopaso Comunal» en Fabricio Ojeda para 90 niños

Con la participación de más de 90 niñas y niños  se realizó este domingo un «Sopaso Comunal» en el complejo habitacional Fabricio Ojeda, específicamente en el sector Apure. Durante la actividad, realizada en el marco del Plan de Defensa por la Vida auspiciado por el alcalde bolivariano Leonidas González para brindar protección al pueblo, el Movimiento por La Paz y por la Vida realizó juegos tradicionales deportivos y recreativos para que los pequeños disfrutaran de una amena tarde.
En tal sentido, Victor Centeno, vocero del Consejo Comunal Fabricio Ojeda 15 expresó «estamos hoy acá agradeciendo a Dios primeramente  y a  nuestro gobierno revolucionario por permitirnos llevar a cabo estas actividades; dándole más fuerza al Poder Popular para seguir impulsando la educación, la cultura, el deporte y la recreación en las comunidades».
El equipo político parroquial del PSUV, Ubbch,  Clap , Movimiento Somos Venezuela y demás organizaciones que hacen vida en este importante Urbanismo también respaldaron la iniciativa, la cual contó con las medidas de bioseguridad necesarias para prevenir el Covid-19.
Nota de Prensa