Recuperado cadáver de menor en pozo aledaño al río Cabriales en el sur de Valencia
Un parte emitido por la Dirección General Nacional de Bomberos de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades de Aragua, Carabobo y Yaracuy (la Reedan Central) da cuenta de la recuperación del cadáver de un menor en las riberas del río Cabriales, en las inmediaciones de la parroquia Miguel Peña, la mañana de este domingo.
Señala el ente que el menor había caído a un pozo adyacente al río valenciano y, durante la jornada se estaba dando continuidad a las labores de rescate del niño, al que se identifica como José Daniel Jiménez Rivas, y de quien por el momento se desconoce la edad.
Cerca de las 8:00 de la mañana, luego de explorar distintas zonas del mencionado pozo, ubicado exactamente en el sector Aquiles Nazoa, efectivos del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo, asistidos por funcionarios de la Policía estadal, ubicaron el cuerpo sin signos vitales, que extrajeron a través de cuerdas.
Una vez dado el aviso al Cicpc y tras la llegada de su comisión al lugar para el respectivo levantamiento, se trasladó el cadáver del menor hasta la morgue ubicada en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.