Rehabilitan sistema de alumbrado público en el municipio Baralt

A través del trabajo articulado entre la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, dirigida por el G/J Néstor Luis Reverol Torres y la Alcaldía Bolivariana del municipio Baralt, estado Zulia, de manera efectiva se ha ido rehabilitando el alumbrado público en los diferentes espacios de esta jurisdicción.
Siguiendo lineamientos del Ejecutivo Nacional y el gobierno estadal, el Alcalde Samuel Contreras Blanco indicó que este hecho se ha logrado luego de que el pasado mes de febrero el delegado del ente ministerial en la región, José Luis Reverol Torres, dotara de los recursos necesarios al ayuntamiento para seguir mejorando los servicios en Baralt.
Entre los espacios rehabilitados destacan la Terminal de pasajeros de Mene Grande y la entrada del sector La Pinta, parroquia Pueblo Nuevo, frente al comando de Bomberos, considerada como una de las principales arterias viales del municipio, ambos lugares ahora cuentan una iluminación de calidad.
En este sentido, para coordinar estrategias con Reverol Torres el mandatario local ha delegado una comisión integrada por el director de Seguridad Ciudadana, Ángel Vergara y la presidenta de la Comisión de Transporte del Concejo Municipal, Dayana Fernández, quienes han trabajado de la mano con el director de la principal sede de transporte local, Yexay Rivas.
Estas son algunas de las mejorías alcanzadas en esta circunscripción costera, como parte de la agenda estratégica establecida por la Vicepresidencia de OPS.
Por su parte, desde el ayuntamiento las autoridades agradecieron al también Ministro de Energía Eléctrica por esta obra social que busca, no solo satisfacer las necesidades del pueblo baraltense, sino que además coadyuva a embellecer los espacios del municipio y permite crear lineas de trabajo para solucionar las fallas que pudieran afectar los servicios públicos en esta zona.
Prensa Alcaldía Bolivariana de Baralt