Reino Unido listo para la Eurocopa 2020

El gobierno británico estaría dispuesto a albergar todos los partidos de la Eurocopa-2020 de fútbol para facilitar con ello la organización de la misma, guardando el protocolo sanitario de prevención contra el COVID-19, para el mes de mayo, cuando se estima que los aficionados podrían regresar a los estadios.

El secretario de estado de Cultura, Medios de Comunicación y Deportes del Reino Unido, Oliver Dowden, hizo comprender a la UEFA que los estadios británicos podrían recibir público antes que el resto de Europa, gracias al avance de la campaña de vacunación contra el COVID-19 en el país.

La organización de todos los encuentros de la Eurocopa, que fueron pospuestos desde el inicio de la pandemia el año pasado, Organizar partidos de la Eurocopa, permitiría que el Reino Unido recupere las pérdidas financieras ligadas a los ingresos de taquilla.

Por el momento, siete partidos de la Eurocopa-2020, incluidos los de la fase de grupos, las semifinales y la final, están programados en Wembley, inglaterra, mientras que Escocia (Glasgow) albergará cuatro