Reliquia del beato Dr José Gregorio Hernández recorrió el pueblo de Bobures

El pasado fin de semana arribó al pueblo lacustre de Bobures, capital del municipio Sucre del estado Zulia, la caravana que trasladaba la reliquia del beato Dr José Gregorio Hernández, misma que partió desde las instalaciones  del Santuario San Benito en Caja Seca, hasta la capital del ayuntamiento, a fin de bendecir al pueblo pesquero.

La reliquia fue recibida en la entrada del Bobures por el padre Alberto Segovia y la comunidad eclesiástica de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, iniciando así un recorrido por las principales calles del lugar que estuvo acompañado de cánticos, jubilo y oración, hasta llegar a la icónica iglesia católica.

Los fieles creyentes se acercaron hasta la móvil que trasportaba la reliquia del beato para pedir por la salud de sus familiares, altares con banderas blanca y del tricolor nacional ondeaban en las calles, mujeres y hombres lloraban al ver  pasar la reliquia y pedían el fin de la pandemia que asecha al mundo.

Al llegar a la Iglesia fue recibida por el Alcalde del municipio,  Yonys González, quien  en compañía de los feligreses y la imagen de la Virgen del Carmen, dieron parte a la celebración sagrada.

 

Nota de Prensa