Repara tus manos secas y agrietadas con colágeno natural
Con el uso de productos de limpieza y antisépticos en gel o spray, las manos llegan a secarse y maltratase; es por eso que nosotros queremos compartirte la receta de una crema con colágeno natural que las va a reparar e hidratar a profundidad. Presta atención porque aquí abajo te revelamos todos los detalles.
¿Cómo obtener colágeno natural?
Una de las maneras más fácil de obtener colágeno natural es a través del gel de aloe vera, puesto que este producto contiene múltiples beneficios para la piel, pues además de contener dicha proteína, también es rico en vitaminas A, B, C, D, E y K, que son antioxidantes perfectos para combatir el envejecimiento y la reparación celular como también a hidratar a profundidad la piel.
Ingredientes:
Una cucharada de gel de aloe vera
50 gramos de cera para abeja
50 gramos de manteca de karité
Una cucharada de aceite de oliva extra virgen
Elaboración:
Poner a baño maría la cera para abajeras, los 50 gramos de manteca de karité y la cucharada de aceite de oliva extra virgen. Revuelve muy bien hasta que todos los ingredientes queden unidos y sin grumos. Después apaga el fuego y vierte en el frasco. Finalmente, deja enfriar y reposar por 24 horas antes de usarla.
Modo de empleo:
Toma un poco de esta crema con colágeno casero y aplica sobre las manos; deja reposar y da un ligero masaje. Trata de usarla, por lo menos, dos veces al día durante una semana para reparar la piel seca y agrietada. No olvides realizar una prueba de alergia antes de utilizarla para evitar lesiones o complicaciones médicas.
Con información de PanoramaWeb.