Reportan dos explosiones en planta de Pdvsa en Monagas

Dos explosiones fueron reportadas la noche de este lunes 17 de mayo en una planta de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ubicada en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, estado Monagas.
La información la reportó este lunes la diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, María Gabriela Hernández. «Dos explosiones sufrieron las instalaciones de PDVSA en Punta de Mata. No hay medios ni capacidad para extinguir las llamas. Recordemos la cercanía con la Planta Compresora de Gas» informó.
Hernández aseguró que el personal que opera en la plata no posee los recursos ni los medios necesarios para cubrir este tipo de accidentes, por lo tanto «no toman medidas para extinguir el incendio. Deben dejar que se extinga solo, causando un mayor mal a las instalaciones».
De la misma manera aseguró que los trabajadores reparan hasta tres fugas diarias y continúan abriéndose grietas en las «desgastadas instalaciones». El pasado 20 de marzo, también en el mismo municipio Ezequiel Zamora, ocurrió una explosión en una planta de Pdvsa