Reportan pérdida total en casa de la joven que murió electrocutada

Trágica pérdida total tuvo la familia Medina Vera, en el sector Don Bosco, parroquia Olegario Villalobos, municipio Maracaibo, luego de que el aguacero de casi cuatro horas destruyera su vivienda y le arrebatara la vida a Krissamar Ariana Medina Vera, de 27 años, al sufrir una descarga eléctrica. 

La Verdad reportó el suceso que conmocionó a todos la mañana de este martes 17 de noviembre, cuando la joven Krissamar murió electrocutada al intentar socorrer a su familia que se encontraba atrapada en los escombros de su vivienda.

Tras recibir una llamada por parte de la madre pidiendo auxilio, la infortunada rápidamente fue a socorrerla, esta se encontraba en el cumpleaños de una prima.

Con su niña de 10 años en brazo, intentó ingresar la vivienda, quedando electrocutada en la puerta de hierro que hacía contacto con los cables de electricidad. Como pudo, salvó a su hija empujándola, resultando herida pero estable.

Fue la hija de Medina Vera quien alertó a los vecinos, quienes la llevaron al Hospital Coromoto, donde le practicaron los primeros auxilios pero ya no tenía signos vitales.

La familia aún atrapada y con la casa recibiendo descarga eléctrica, fue socorrida por los vecinos, quienes abrieron un agujero en el baño para poder liberar a la mamá, la hermana y los cinco sobrinos que se encontraban dentro del hogar.

La vivienda quedó en ruinas y aún sigue desalojada el área por las descargas eléctricas. La familia de la fallecida alertó a las autoridades y no han recibido respuesta. «Hacemos un llamado urgente al alcalde, al gobernador o cualquier ente que pueda ayudarnos, quedamos sin hogar y mi tía perdió a su hija y yo a mi prima», comentó entre lágrimas Fendy Medina, prima de la víctima.

Krissamar Medina era la menor de seis hermanos y dejó una niña de 10 años. Allegados y familiares la describen como trabajadora y un «pilar fundamental de la familia».