Richard Páez: “No me parece bien que lleven la Copa América ni a Argentina, ni a Venezuela”

Para el exdirector técnico de la Vinotinto Richard Páez, Venezuela no debería ser anfitriona de la Copa América porque no están dadas las condiciones sanitarias ni políticas.
“No me parece bien que lleven la Copa América ni a Argentina, ni a Venezuela”, expresó Páez en entrevista para el Circuito Éxitos.
“Venezuela está en unas condiciones de pandemias, y la dificultad va a ser enorme”, agregó el entrenador, quien considera que la Conmebol debería suspender el torneo, publicó El Nacional.
Respecto a la preparación de la Vinotinto, Páez opinó que es un equipo listo para enfrentar a otros conjuntos.
“La selección tiene una generación de futbolistas internacionales y todos y cada uno de ellos saben el papel y la responsabilidad que tienen cuando se ponen la camiseta nacional”, subrayó.
Sin embargo, lamentó que José Peseiro, actual director técnico de la selección venezolana, no ha tenido tiempo de trabajar con el grupo antes de la Copa América.
Y además, señaló, el país vive unas circunstancias complicadas por el caos institucional que vive la propia Federación Venezolana de Fútbol.
Cabe recordar que en una carta filtrada por el periodista argentino Martin Liberman, el ministro Mervin Maldonado puso a disposición tres ciudades que, afirmó, cuentan con “excelentes instalaciones deportivas, hoteleras y acceso aéreo”: Distrito Capital, Valencia y Mérida.