Ronald Acuña Jr. presentó nuevamente dolores físicos
El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., no fue parte de la derrota 1-0 de su equipo ante los Filis de Filadelfia, al ser retirado del lineup media hora antes de la voz de playball, de acuerdo a Justin Toscano del Atlanta Journal-Constitution.
El oriundo de La Sabana sintió una presión en la parte media de la espalda al final de la práctica de bateo previo al encuentro en Citizens Bank Park. Posteriormente, se indicó que Robbie Grossman fue pasado al jardín derecho y el dominicano Marcell Ozuna fue incluido en la alineación como patrullero izquierdo.
Asimismo, el manager de los actuales campeones, Brian Snitker, comentó que durante la sesión, el venezolano hizo un movimiento de retroceso «y algo lo golpeó».
De igual manera, el estratega de los Bravos no está seguro de si el criollo podrá jugar este viernes en el segundo choque de la serie ante los Filis. Siendo una medida más de precaución, ante los múltiples problemas físicos que han aquejado a Acuña en la temporada 2022.
Ahora bien, debido al tema físico y por ser su primera zafra de acción tras la operación de rodilla, el venezolano ha jugado 27 partidos como bateador designado de los Bravos. Eso para liberarlo un poco de carga física, ante los constantes inconvenientes a lo largo de la ronda regular.
Con información de Líder