Rotary en El Vigía celebró su XXV aniversario con visita a los medios de comunicación y jornada social

Con motivo de los 25 años de la fundación de Rotary El Vigía, realizó una  visita a medios radiales  y  una jornada social en la comunidad de Onia-Culegría de la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani.

Daniel Castellanos, presidente de esta organización indicó que motivado que este sector se vio afectada por el desbordamiento del río Onía, donde varias familias fueron afectadas.

Señaló Castellanos, inmediatamente se acordó en realizar esta actividad en el marco de estos XXV años de fundado de nuestra organización.

Recalcó el presidente de Rotary El Vigía, se inició con  la recolección de ropas en buen estado, para niños, jóvenes y adultos, además nos obsequiaron una cama para una niña de esa comunidad vigiense de zona rural, además un pequeño mercado que se entregó a una familia, quien agradeció esa solidaridad.

Indicó Castellanos, que para esta actividad se contó con la cooperación y la  solidaridad de algunos comercios y amigos de la organización que siempre están ahí para cooperar con los más necesitados.

Enrique Rivera