Se dedicaba a extorsionar; CONAS Sur del Lago aprehendió a alias «El Vivi» en Caja Seca

Alias «El Vivi» integrante de una peligrosa banda, llamada «El Yamirito», del alias El Puita que operaba en Caja Seca y zonas aledañas, fue aprehendido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, (GNB) adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Conas- Gaes Sur del Lago.

El procedimiento se logró gracias a una denuncia realizada el pasado 20 de mayo, lo que activó las investigaciones hasta dar con el paradero del hombre de 34 años de edad, en el sector de Santa Cruz, municipio Sucre del estado Zulia, el lunes en la tarde.

Se pudo conocer de fuentes oficiales que este ciudadano se dedicaba a la extorsión y a disparar a las viviendas y comercios en Caja Seca y zonas vecinas.

A «El Vivi» se le incautó un arma de fuego, tipo pistola, marca Browning’s con seriales desbastados, calibre 9 mm con su cargador que contenía cuatro cartuchos sin percutir y un celular. El hombre se encuentra tras las rejas a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público con sede en Caja Seca por los delitos de extorsión y porte ilícito de arma de fuego.

Catarine Castro
Massiel Viloria