Se fugó el homicida de los comerciantes de Timotes

Este lunes se conoció que se fugó de la cárcel de San Juan de Lagunillas, en el estado Mérida el recluso Luis Alfredo Vásquez, alías «El Bigott», condenado a 30 años de prisión junto a sus secuaces por el homicidio de dos comerciantes en Timotes.
También escapó otro preso identificado como José David Méndez, de quien se desconoce detalles. Las autoridades en la entidad no han dado información oficial del escape.
En el año 2016, fueron capturados los responsables del asesinato de dos comerciantes en el páramo merideño, entre estos «el Bigott».
En aquel momento, dos hombres y una mujer pertenecientes a la banda “Los Jinetes del Páramo” fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes investigaron si este grupo estaba vinculado a una red internacional de robo de vehículos.
Estos sujetos son los responsables de la muerte de los comerciantes Manuel Alejandro Golob y Yosman Osuna, de 22 y 29 años de edad, secuestrados y asesinados en la población de Timotes, para robarles una camioneta Runner.
 @johnbahoque
Recuento con información de @elvisrivas
De Globovisión.