Se hace viral vídeo sobre el municipio Sucre que público Fundación “Una mano Amiga”.

La producción audiovisual
”Sucre : Unión y Desarrolllo, que realizó la
Fundación “Una mano Amiga», sobre este municipio, ubicado al Sur de Lago de Maracaibo, se hizo viral en las plataformas digitales, una vez que obtuviera abundantes reproducciones, me gusta, reenvíos, comentarios y opiniones desde su publicación en la cuenta IG de la Fundación “Una Mano Amiga” .
Max González, presidente de la Fundación “Una Mano Amiga “, en la producción general de este video quiso mostrar al mundo entero lo hermoso de esta tierra, sus bondades, su potencial (..), una tierra de gracia.
Con unas tomas aéreas que denotan el municipio Sucre en su máximo esplendor, y acompañado del canto popular de la agrupación “Añoranzas de un pueblo” interpretando la canción “Olimpia “, letra dedicada a Olimpia López Cultora popular de Gibraltar, así se mostró el municipio Sucre del estado Zulia al mundo con la producción audiovisual de “Una Mano Amiga “.
Así mismo, en la cuenta personal de Max Eduardo González, en el Facebook la misma publicación recaudo varios me gusta, comentarios y opiniones, que demostraban el afecto y el sentido de pertenencia de los sucrenses sobre su propia tierra.
De igual manera, expresiones de nostalgia, recuerdos y amor se hicieron ver en la reciente publicación, de aquellos que hoy están fuera del municipio y que desean retornar muy pronto.