Se mató en accidente de tránsito General José Noroño Torres ex jefe del Zodi Táchira.

Esté #10Nov en horas de la tarde el General de División José Leonardo Noroño Torres, perdió la vida tras volcar su vehículo en la Autopista José Antonio Páez a la altura de Barrancas, municipio Cruz Párese del estado Barinas.

Noroño, quien ocupó por varios meses la jefatura de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira y se desempeñaba actualmente como Secretario Permanente de Registro y Alistamiento para la Defensa Integral de la Nación.

El militar iba a bordo de una camioneta Toyota, modelo Hilux, acompañado de un sargento del Ejército identificado como Jesús Vargas Duarte y un civil quienes resultaron con heridas de consideración.

Las personas fueron auxiliadas y trasladadas de inmediato a la Clínica Varyná, donde se informó luego del ingreso, el fallecimiento del General Noroño, quien presentó hemorragia interna, traumatismos cráneo encefálico moderado

 y fractura de costales.

Consternación y tristeza reinan en el estado Táchira ya que la muerte del General de División José Leonardo Noroña Torres ha causado conmoción tanto en el ambito militar como en civil.

Fotos  Cortesía