Se mató funcionario de las FAPET en choque de vehículos en Eje Vial

Un funcionario activo de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (FAPET) perdió la vida en horas de la madrugada de este sábado #19 Dic en la Autopista Valera – Trujillo a la altura del sector Marisabel de Chávez.

El funcionario policial quedó identificado como Carlos Alberto Andrade quién venía en un vehículo Aveo de color: gris signado con las placas: AA093SK conducido por Gerardo Lamos Briceño de 26 años de edad, resultando lesionado con traumatismo cráneo encefálico leve mientras que Andrade murió de forma instantánea.

Al parecer, impactaron contra un vehículo camioneta Runner año 2002, color: Beige signadas con las placas: AC305BP desconociendo la identidad del conductor, ya que del fuerte impacto fue trasladado a un centro asistencial.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Bomberas del estado Trujillo, PC Trujillo, FAPET y Policía Nacional Bolivariana (PNB) Trujillo llegaron al sitio del siniestro, siendo este último organismo que se hizo cargo de las investigaciones de rigor y conocer las posibles causas en dicho accidente vial

Fotos  Cortesía

@el_madrugador_valera