Sector Agrotécnico de Nueva Bolivia declarado por sus habitantes como zona roja

Entre la oscuridad y la mala vialidad que se registra en el sector conocido como agrotécnico, sus habitantes explicaron al equipo reporteril de @suresnoticia como es la situación y la forma de vivir en el lugar ante la creciente delincuencia que se registra.

Vecinos explicaron que al caer la noche la vía luce sola y muy oscura, pues el alumbrado público desde hace años no ha sido reparado, pese a que allí funciona un centro educativo; aseguraron los lugareños que deben vivir encerrados y bajo llave ya que los índices de robos y hurtos son comunes de día y de noche.

Asi mismo, comentaron que transeúntes en horas del día han sido víctimas de atracos por sujetos a bordo de moto y hasta de delincuentes que se dezplazan por el lugar a pie aprovechándose de la soledad que impera en el populoso sector.

Aunado a esto los denunciantes agregaron que las vías de acceso a la comunidad estan seriamente deterioradas, por lo que hacen el llamado a la alcaldia a fin de efectuar un bacheo por la referida calle.

Para finalizar invitaron a los cuerpos de seguridad a patrullar mas seguido el tramo a fin de devolver la tranquilidad de quienes viven en la comunidad.