SEDEGAS realiza reparación de escape de gas en sectores de Lagunillas

El plan de trabajo de alcalde del municipio Lagunillas, Leonidas González, no se detiene y este lunes una cuadrilla de trabajo del Servicio Desconcentrado del Gas, Sedegas, atendió el llamado de la comunidad para corregir una emergencia que se presentó en el sector Las Morochas, específicamente al lado de la iglesia Nuestra Señora del Paraute.

Trabajadores de Sedegas se trasladaron al mencionado sector para dar solución a la avería que se presentó, atendiendo llamadas que realizaron usuarios del servicio.

De igual forma, en horas de la mañana de este lunes, Sedegas dio respuesta a un problema de fuga de gas en las residencias La Lago, casco central de la ciudad, actuando de manera rápida y oportuna.


El Alcalde Leonidas González mantiene una vigilancia permanente del funcionamiento de los servicios públicos, a la vez que atiende el plan de cuarentena social decretado por el presidente Nicolás Maduro, en acciones conjuntas con el gobernador Omar Prieto y todo el equipo de trabajo de la Alcaldía bolivariana de Lagunillas.