Según Bladimir Villegas Arias Cárdenas va a la Gobernación y Di Martino a la Alcaldía de Maracaibo

Francisco Arias Cárdenas para la Gobernación y Gian Carlo Di Martino para la alcaldía de Maracaibo, son las propuestas hechas por la militancia del PSUV para ser los candidatos del oficialismo en las próximas elecciones pautadas por el CNE para el 21 de noviembre.
Durante el fin de semana se realizó la consulta a través de la mensajería de texto la cual arrojó un apoyo para el actual embajador de Venezuela en México con 43%, seguido del nombre de Luis Caldera con 30% y de tercero el actual gobernador Omar Prieto que obtuvo sólo el 16% de sustento entre los militantes.
Estos resultados fueron publicados por el periodista Vladimir Villegas a través de su cuenta de Twitter la tarde de este lunes.
Aún no se hacen oficiales ni públicos las cifras por parte del PSUV que definió varios métodos para la escogencia de sus abanderados en los cargos para gobernaciones y alcaldías.
Según un documento que rueda por cadenas de miembros del PSUV se informa que hasta el domingo a las 10 de la mañana habían participado en la consulta 1.009.843 zulianos.
No difiere en la posición de favoritismo los nombres a la gobernación.
Mientras que para la alcaldía de Maracaibo Gian Carlo Di Martino es apoyado por un 38.2%; Willy Casanova 37.4%,; Fidel Madroñero 22, 4% y Jenny Cedeño con 2%.