Según Maduro: Tres pacientes “delicados” con Covid-19 en Venezuela

Nicolás Maduro, presidente de la República, ofreció información importante sobre los 106 casos de coronavirus que se han confirmado en Venezuela, hasta la noche de este miércoles 25 de marzo.

«Tenemos tres casos delicados, en situación de gravedad. Dos están estables y otro bastante grave, al que le estoy haciendo seguimiento personal. Hay 15 casos recuperados. Hoy otro grupo está por cerrar la recuperación”; refirió el mandatario nacional a través de una llamada telefónica en el programa Con El Mazo Dando.

En cuanto a los nuevos 15 casos, anunciados por Delcy Rodríguez, encargada de la Comisión Presidencial para el control y seguimiento del coronavirus en el país, refirió que su gran mayoría son importados.

«De los 15 nuevos casos confirmados hoy, identificaron que 10 proceden de España, Reino Unido, Panamá y Colombia. Los otros parecieran ser casos comunitarios”, añadió.

De acuerdo a los datos suministrados por el Ejecutivo Nacional, los casos confirmados se distribuyen de la siguiente manera: Bolívar (1), Miranda (44), Dto. Capital (16), La Guaira (9), Aragua (8), Lara (4), Barinas (3), Los Roques (5), Anzoátegui (2), Apure (2) Cojedes (1), Falcón (2), Guárico (1), Mérida (1), Monagas (1), Nueva Esparta (1) y Zulia (3).

Versión Final