Sergio Romero, un hijo de Sucre que comienza a brillar en el Boxeo Nacional

Con tan solo 17 años de edad, a poco para graduarse de bachiller y nativo del municipio Sucre del estado Zulia, específicamente de la localidad de Caja Seca, Sergio Romero, comienza a brillar en los cuadriláteros del boxeo nacional, gracias a su constancia, pasión y disciplina por esta rama deportiva.

Romero, quien se inició en esta disciplina deportiva desde los 9 años de edad, contando siempre con el apoyo de su madre Jackeline Romero, viene preparándose en la escuela de Boxeo de Mérida, demostrado su talento en los puños, técnicas y agilidad dentro del escenario.

El joven deportista lleno de humildad y muchos sueños, durante su entrevista manifestó tener  metas claras por alcanzar dentro de su ambiciosa pasión por el boxeo, uno de sus objetivos, es llegar a la selección de Venezuela, y clasificar al Mundial Juvenil-Polonia 2021, que se realizará próximamente el 12 de abril.

«Han sido años de muchos esfuerzos y sacrificios, pero las cosas con disciplinas se logran; agradezco siempre el apoyo incondicional de mi familia, mi pueblo y mis amigos; ya formó parte de la selección nacional, en estos momentos me encuentro en la ciudad de Mérida cumpliendo con los entrenamientos». Dijo Romero.

El talentoso sucrense con 63 kilos de peso corporal ha demostrado rendir en el escenario, quedando como Campeón Nacional en La Guaira, la pasada semana.

¡Éxitos campeón!!!!

Massiel Viloria
CNP:10.587