Servicio de Investigación Penal de Polimaracaibo aprehende a dos ciudadanos durante el fin de semana

Eduin Israel Colina Montiel, de 38 años, quedó detenido el pasado fin de semana por el delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, encontrándose en su poder 124 pitillos contentivo de drogas (presunto crack) con un peso de 12 gramos, junto a un envoltorio de droga (presunta cocaína) con un peso de 22 gramos, junto a un teléfono celular marca SAMSUNG.

La detención se efectuó enmarcado en un trabajo de campo y saturación de área, desplegado por los funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal, cubriendo desde la avenida 28 La Limpia, el sector Curva de Molina, toda la vía principal conocida como carretera vía La Concepción y zonas aledañas.

Las investigaciones arrojaron que el detenido se dedicaba a la comercialización de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Colina Montiel fue trasladado a la sede operativa de la Policía de Maracaibo, pasando de inmediato a la orden del Ministerio Público.

*Solicitado por el SIIPOL*

Continuando con el mismo despliegue de saturación, a la altura del corredor vial Jesús Enrique Losada, oficiales del SIP, la tarde del mismo sábado, detuvieron a Braulio Segundo Méndez Morales, de 48 años, quien luego de ser verificado ante el Sistema Integrado de Identificación Policial (SIIPOL) presentó solicitud desde abril del 2016, por el Juzgado Segundo de Control del estado Zulia, por el delito de lesiones culposas. Méndez también fue trasladado a la sede operativa, quedando a disposición del Ministerio Público.