Si te ha llegado una actualización a tu Redmi Note 8 Pro ¡no actualices!

Xiaomi ha vuelto a meter la pata de nuevo en una actualización afectando gravemente al uso de uno de sus smartphones. En esta ocasión el modelo afectado ha sido el Redmi Note 8 Pro, por lo que si te ha saltado la nueva actualización no la instales.

Tal y como han comenzado a reportar algunos usuarios de este terminal en el foro Mi Community tras recibir la última actualización vía OTA han comenzado a experimentar fallos. En concreto la versión afectada es la  12.0.3.0.QGGEUXM.

Esta actualización está provocando que terminales del modelo Redmi Note 8 Pro tras actualizar se queden en un reinicio continuo. Después de la actualización, el smartphone  arranca en el modo de recuperación y se queda bloqueado o se reinicia continuamente.

Si esta noticia os llega tarde y ya habéis instalado esta actualización experimentando los problemas anteriormente mencionados, la única opción disponible por el momento es realizar una restauración de fábrica.

Para dejarlo en valores de fábrica tenéis que arrancar vuestro Redmi Note 8 Pro en modo recuperación (pulsando el botón de subir volumen y el de encendido a la vez) una vez os arranque tendréis que pulsar en Wipe Data. Tener en cuenta de que os eliminará todos los datos almacenados en vuestro smartphone. Pero parece ser la única forma de recuperar el terminal.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: FacebookInstagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.