Sicariado joven pescador en la Isla de San Carlos

Un hecho sangriento enluta a los habitantes de la Isla de San Carlos, en el municipio Almirante Padilla. Un joven pescador fue sicariado, luego de pagar una suma de dinero en dólares a una banda de extorsionadores.

“Eguita” como era conocida la víctima lo asesinaron -comentó un habitante de la isla- por el poder del buche. “Le quitaron 300 dólares  y luego lo sicariaron”, refirió el sujeto bajo anonimato.

Los habitantes al escuchar las múltiples detonaciones salieron a ver que sucedía y se encontraron con el cuerpo de “Eguita” tendido en la calle, mientras observaban huir a los sicarios en una lancha en medio del lago, quienes al percatarse que los motores no encendieron corrieron hacia una zona enmontada sin dejar rastro.

Otro de los testigos, comentó que lo citaron para matarlo sin compasión. Su cuerpo fue trasladado al Hospital de Isla de Toas y luego remitido al Hospital de El Moján, pero los esfuerzos por salvarle la vida resultaron en vano, debido a las heridas que presentaba.

El lamentable hecho ocurrió en El Bajo, sector San Bernardo. Los cuerpos de seguridad rastrean San Carlos en busca de los homicidas.

NAM/Con información de José Andara