Simple TV debe pagarse antes del 31 de diciembre

Simple TV, servicio de televisión satelital que surgió a raíz de la venta de Directv Venezuela, informó a sus clientes que deben pagar el plan de su preferencia antes del 31 de diciembre para evitar quedarse sin señal, después de haber ofrecido una parrilla gratuita desde agosto.

“Ya te dimos 4 meses de regalo, pero diciembre está por acabar así que regístrate, paga y activa tu plan para que no te quedes sin señal”, dijo en sus redes sociales, acompañado con una imagen que recuerda que “la señal no será libre por siempre”.

El 15 de diciembre finalizó el período gratuito del servicio e inició el registro de decodificadores para la suscripción del servicio.

La tarifa depende del plan que se escoja el cliente. Hay cuatro opciones: Plan Básico con 72 canales (778.331,50 bolívares), Plan Byte con 98 canales (3.113.326,00 bolívares), Plan Giga con 147 canales (17.336.267,28 bolívares) y Plan Tera con 211 canales, parte de ellos en HD (29.856.904,76 bolívares).

El anuncio de los planes de Simple TV generó incertidumbre entre los antiguos clientes de Directv, pues canales premium como HBO no forman parte de la oferta.

Este servicio surgió de la compra de Directv Venezuela por la empresa Scale Capital en agosto. Tres meses antes, la empresa AT&T cesó las operaciones de Directv Venezuela por un conflicto entre el régimen venezolano y el gobierno de Estados Unidos debido a las sanciones.

Directv Venezuela tenía al menos la mitad del mercado venezolano de televisión por suscripción.

NAM/El Nacional.