Sin aparecer abuelo que fue arrastrado junto a su nieto por el río crecido en La Azulita
Hasta este lunes, comisiones mixtas de organismos de rescate, mantendrán la búsqueda de José Antonio Albarrán, un adulto mayor que fue arrastrado por una crecida del río Capaz junto a su nieto de 12 años, el pasado viernes 16 de septiembre cuando atravesaban el afluente en La Azulita.
Mientras su nieto, Enderson Enrique Chavarri (12) fue hallado sin vida dos días después de ocurrido el hecho, en el municipio Obispo Ramos de Lora, sector Capazón Abajo.
Desde el momento de conocer las autoridades del hecho, se activó un grupo de 30 personas en la búsqueda, integrado por Proteccion Civil Panamericana-Santa Elena de Arenales, Brigada de Rescate Panamericana, Bomberos Tucaní, Grupo de Rescate La Azulita, baquianos y familiares quienes han recorrido desde el sector Los Limones por el río Capaz donde ocurrió el hecho hasta el Kilómetro 22 donde desemboca el río Capazón al Lago de Maracaibo y no han encontrado el cuerpo del adulto mayor. Para este lunes, se cumplen diez días de la desaparición de las víctimas en la jurisdicción del municipio Andrés Bello.
Catarine Castro
CNP. 8.962
Foto: Cortesía.