Sin frenos y sin temor Caja Seca se desborda por compras decembrinas

A pesar de las múltiples noticias, informaciones, anuncios y avisos en relación con los altos casos de Covid-19 en el país y la zona, los habitantes del municipio Sucre del estado Zulia, siguen moviéndose al ritmo de una falsa sensación de seguridad en pleno centro comercial de Caja Seca a fin de equiparse de los últimos detalles de la Navidad.

Según autoridades sanitarias los casos de Covid-19 han aumentado fuertemente en los últimos días, razón por la cual elevan de forma constante mantener las normas de prevención y bioseguridad para evitar que más personas se contaminen de tal virus.

La preocupación es la cantidad de personas sin el uso del tapa boca, otras usan él cubre boca de manera errada asumiendo que están protegidos; la aglomeración de las calles, del comercio, de las tiendas, de las paradas del transporte público, el paso peatonal se confunde con las llamadas «mesitas» y más aún de las mismas unidades vehiculares.

Por su parte, representantes sanitarios hacen el llamado a la reflexión de todos los pobladores a reforzar las medidas de prevención y no bajar la guardia, pues el Covid-19 sigue entre nosotros y sus resultados pueden ser mortales.