SIPEZ captura a asaltante que sometió a varios menores en un apartamento de la urbanización La Victoria.

En una rápida repuesta policial, funcionarios adscritos al Servicio de Investigaciones Penal del Zulia, (SIPEZ) del Estado Zulia, del Cuerpo de Policía Bolivariana (Cpbez), capturaron a un sujeto que minutos antes, había sometido y atado a varios menores de edad en un apartamento alojado en el Combinado de la urbanización La Victoria de Maracaibo.
 Los efectivos del Sipez realizaban investigación de campo relacionada con el hurto y robo de residencias de esa zona de la parroquia Caracciolo Parra Pérez y en ese momento, observaron a una ciudadana, quién desesperada le hizo señas con las manos a los del Sipez.
A lo que se detuvieron los funcionarios, la dama les explicó que sus hijos menores que se encontraban en uno de los apartamentos de ese complejo habitacional, habían sido maniatados por varios sujetos desconocidos robando de esta manera sus pertenencias y huyendo posteriormente en un vehículo marca Neón, de color vino.
Inmediatamente los uniformados realizaron un cerco policial por el sector y detuvieron a un sujeto, a quien luego lo identificaron como Carlos Eduardo Esqueda Mejías, de 34 años de edad, residenciado en la ciudad de Caracas Av. Victoria Terraza del Alba apartamento Nro. 21 piso 5.
A lo que fue llevado al comando central del Sipez, los funcionarios descubrieron que el mismo usaba una cédula falsa a nombre de Luis Enrique García González, para evadir a las autoridades pues se encontraba solicitado por los delitos de homicidio Intencional, de fecha 30-07-2013, según Exp. K-13-0017-00106, robo genérico de fecha 13-07-2011, según Exp. K-11-2240-01221 y robo con amenaza contra la vida, de fecha 09-07-2011, según Exp. I-262979.