Sipez capturó a mujer con 101 envoltorio de presunta droga en Maracaibo

Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) colocaron tras las rejas a Xiomara Teresa Soto de Márquez de 53 años de edad por venta y distribución de presunta droga.
Los oficiales realizaban labores de inteligencia y procesamiento de información en el sector Las Colinas, barrio Integración Comunal, calle 111 con avenida 60, parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo cuando avistaron a Soto de Márquez en actitud sospechosa parada frente a una vivienda, al notar la presencia policial intentó introducirse dentro de la misma.
Al ser abordada, los policías le incautaron un bolso en cuyo interior encontraron 9.500.000 millones de bolívares soberanos, 10 dólares así como 53 envoltorios color negro y 48 envoltorios gris de presunta cocaína o crak para un total de 101, con un peso de 13 gramos.
La detenida junto la evidencia fue llevada baja custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público