SIPEZ le dio de baja a exconvicto alias «El Churro», terror de Los Haticos

Funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales (Sipez) del Cpbez,  abatieron a un peligroso delincuente que tenía azotadas varias comunidades al sur de Maracaibo.
Tras labores de inteligencia, los hombres del Sipez, recibiendo precisas instrucciones de su comandante, el Coronel Carlos Manjares, se desplegaron hacia el sector Los Haticos de Maracaibo para dar con delincuentes pertenecientes al G. E. D. O «El Yeicko», dedicada al robo y hurto de vehículos, robo de residencias y locales comerciales, extorsión , sicariato, cobro de vacuna.
A eso de las 6:30 de la tarde de este miércoles, ubicaron a uno de los integrantes de esa banda criminal, en el  sector los abuelos de Haticos por Arriba, diagonal a la residencia las Carolinas, parroquia Cristo de Aranza.
El antisocial, al notar la presencia policial, sacó a relucir un arma de fuego y disparó contra los funcionarios, pero fue neutralizado y posteriormente llevado al Hospital General del Sur, pero llegó sin vida.
Una vez abatido, se supo que se trataba de un exconvicto conocido con el alias  de «El Churro»  quien tenía en zozobra a la comunidad de Haticos, los abuelos, la caimana, corito y había purgado condena  en el reten de el  Marite y la cárcel de los llanos en Barinas  por el delito de robo.