SIPEZ líquida a alias «El Ruso» en Colón

Un joven identificado como Junior Montiel, de 24 años de edad,  apodado «El Ruso» , fue dado de baja en una balacera con  funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia.
La comisión realizaba labores contra la delincuencia  que opera en el municipio Colón, en cuanto al robo a mano armada y hurto a residencias. Lograron ubicar en la esquina Los Japoneses, calle 5 de San Carlos a un ciudadano investigado por esos delitos, conocido como «El Ruso», quien al verse descubierto por los efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), desenfundó un arma de fuego y efectuó varios disparos,  con un alto nivel de resistencia, pero los funcionarios repelieron el ataque y el pistolero recibió una respuesta  mortal.
Aún con vida, fue trasladado a bordo de la unidad P-002, hasta el hospital III Santa Bárbaira, donde ingresó sin signos vitales, producto de un disparo  en la región  torácica.
Al sitio del suceso se presentó una comisión del CICPC adscrita al Eje de Homicidios, Base San Carlos del Zulia.
En el enfrentamiento también intervino Policolón. La operación es parte del plan operativo contra el hampa ordenado por el general de Brigada Eliezer Pereira Burgos, director del CPBEZ y jefe de SIPEZ, coronel Carlos Odilio Manjarres.
En el sitio del suceso fue incautada como evidencia una pistola, calibre 7.65. @cpbezoficial
@policolonzulia
@sipez_zulia
Por/John Bahoque