Sociedad Altruista entregó ayuda a familias afectadas en Palmarito

En atención a la emergencia presentada en Palmarito, a causa del desbordamiento de un río cercano que afectó a varias viviendas de la localidad, los integrantes de la Sociedad Altruista se movilizaron hasta el sitio para llevar ayuda a los más necesitados.
Así lo informó Roberto Quintero, coordinador general de la Sociedad Altruista, quien explicó que el beneficio otorgado fue de alimentos, ropa, mantas y zapatos.
«Gracias a la misericordia de Dios y al buen corazón de gente colaboradora pudimos acercarnos a darle estos pequeños aportes a las familias más vulnerables. Pero más allá de lo material quisimos ir a darles un mensaje de apoyo, fe y esperanza», dijo Quintero.
El declarante acotó que junto a los integrantes de la Sociedad Altruista estuvo la Prefecta de la parroquia Independencia, Raquel Caballero, quien le prestó apoyo a las familias con mayor necesidad.
Asimismo trascendió que la receptividad de las personas beneficiadas fue positiva y estuvo llena de bendiciones y agradecimiento.
Más ayuda
Por su parte Gabriela Ramírez, coordinadora de logística de la Sociedad Altruista, resaltó el gran esfuerzo que hicieron los jóvenes que integran dicha organización, al tiempo en que pidió más apoyo: «Hemos logrado cosas increíbles, pero sigue habiendo mucha necesidad entre nosotros. Hago un llamado a que quienes quieran sumar esfuerzos para ayudar a la gente, lo hagan con entusiasmo, tenemos las puertas abiertas».
Finalmente la Prefecta Raquel Caballero expresó: «Le doy gracias a Dios por enviar a la Sociedad Altruista en medio del difícil momento que atraviesan estas familias, sin importar las dificultades, todavía queda gente buena que se preocupa y ocupa por los demás, tienen todo el respaldo de la prefectura».