Sociedad Altruista entregó ayudas en Valle Grande de Nueva Bolivia

El grupo de jóvenes que conforman la Sociedad Altruista, recientemente acudieron en varias oportunidades a la comunidad de Valle Grande, municipio Tulio Febres Cordero, para aportar ayudas de diferente índole.
Así lo informó José Gregorio Rivera, coordinador de alianzas de la Sociedad Altruista, asegurando que en primera instancia entregaron repuestos dw refrigeración al ambulatorio de la comunidad.
«Supimos que el ambulatorio necesitaba esos repuestos para poder reactivar una nevera con la que resguardan las vacunas y fuimos a llevárselos, son pequeños detalles que ayudan a todo el colectivo», dijo Rivera.
Del mismo modo el joven declarante reveló que también llevaron a un técnico en refrigeración para que evaluara la situación de otros aparatos en el centro asistencial.
Altruismo para los necesitados
Por su parte Juan Ballesteros, coordinador de comunicación de la Sociedad Altruista, acotó que días más después entregaron un mini mercado compuesto por víveres, proteínas y vegetales a un lugareño con problemas de salud, desnutrición y depresión, en atención a la solicitud que sus vecinos le hicieran a la organización que brinda apoyo a los más necesitados.
«El caso del señor Rubén nos impactó mucho por sus condiciones, por eso le damos gracias a Dios por permitir que pudiéramos ayudarlo y muchas gracias y bendiciones para quienes donaron alimentos para esta causa», expresó Ballesteros.
Agradecimientos
Miembros de la comunidad de Valle Grande juntaron sus voces para expresarle agradecimiento y desearle bendiciones a los integrantes de la Sociedad Altruista, por trabajo que vienen realizando.
Se espera que en los próximos días nuevas acciones sean emprendidas por estos jóvenes que insisten en llamar a otros a que colaboren para ayudar a los más necesitados.